Si alguna vez dudas de la vida, sólo necesitas pasar un rato cuidando un jardín. Verás una gran diversidad. Dondequiera que mires habrá algún evento dinámico en curso. El olor de la tierra húmeda es extrañamente conmovedor, la vista de los árboles creciendo maravillosamente atractiva. No importa qué tan bien cuidado esté un jardín, hay constante entropía y desorden. Eso está bien. Así es como se supone que sea. Nuestros esquemas y nuestra estética son imperfectas. Nuestras mentes no pueden comprender la diversidad de la naturaleza. Dejemos que la naturaleza tome su curso variegado. La variedad es vitalidad.
Deng Ming-Dao

viernes, 10 de junio de 2011

Vamos a seguir

Después del terremoto del 11 de Mayo, el huerto ha tenido que pasar una temporada casi casi abandonado, aunque la lluvia lo visitó en más de una ocasión en forma de tormenta de primavera. Y claro,.....prosperaron los tomates y calabacines, pero también, las hierbas invasoras, ortigas y malvas. Mucho trabajo nos esperaba este fin de semana!!

Pero aunque sea mucho trabajo, y lo tengamos que hacer poco a poco,....compensa. Dentro del maremagnun en que se ha convertido ahora la ciudad, el huerto se siente ahora como un remanso de paz, donde la belleza, la tranquilidad y el renacer de la vida, todavía son posibles.

Después de unas cuantas horas de azada y tirones,...así quedó:
Algo es algo!!...............Seguiremos..........................

No hay comentarios :