Si alguna vez dudas de la vida, sólo necesitas pasar un rato cuidando un jardín. Verás una gran diversidad. Dondequiera que mires habrá algún evento dinámico en curso. El olor de la tierra húmeda es extrañamente conmovedor, la vista de los árboles creciendo maravillosamente atractiva. No importa qué tan bien cuidado esté un jardín, hay constante entropía y desorden. Eso está bien. Así es como se supone que sea. Nuestros esquemas y nuestra estética son imperfectas. Nuestras mentes no pueden comprender la diversidad de la naturaleza. Dejemos que la naturaleza tome su curso variegado. La variedad es vitalidad.
Deng Ming-Dao

sábado, 30 de junio de 2012

Llegando julio

Esta semana todo está más frondoso, me encanta tener el huerto así a 1 de Julio, creo que fue una buena idea plantarlo tan pronto, aprovechando la Semana Santa.
Los pimientos y las berenjenas, una maravilla, los que mejor han pasado esta semana tan calurosa.
Este año tenemos una nueva variedad de pimientos amarillos, nunca los habíamos sembrado, pero parece que se darán bien. Nos dijo un lugareño que a los pimientos, si se les plantaba cerca una mata de albahaca, no les acudían algunas plagas, y así lo hicimos.

Y lo peor de la semana, es lo que le ocurrió a las tres primeras sandías con las que yo me estaba ilusionando, porque resulta que, el añadido de abono de la semana pasada no les fue bien.
Menos mal que,....empiezan a crecer otras!

No hay comentarios :