Qué frío hace, esta mañana se hielan hasta las piedras, y será por eso que me empiezo a acordar del calor de la primavera, del olor del verano, del color de mi huerto y el aroma de mi jardín.
Pero para que todo luzca en su máximo esplendor llegado el momento, primero habrá que prepararlo porque ahora, con estos fríos y esta dejadez invernal, todo está apagado, y aunque latente, necesita una organización para que estalle en primavera en las mejores condiciones.
Y he pensado, que me gustaría disfrutar del proceso dejando por aquí pequeños retazos, pequeñas muestras de la transformación, de la llegada de la primavera, y la plenitud del verano, tanto en el huerto, como en el jardín.
Empecemos pues..........
Este es el huerto, pero ojalá se encontrara ahora mismo en esas condiciones, la semana que viene, pondré una foto que corresponda a la actualidad, y así será más fácil observar cómo va cambiando a base de cuidados. Esta imagen, es la del huerto en sus primeros años, hará ahora unos 10 años, casi recién preparado para plantar
2 comentarios :
Enhorabuena! gracias por el linK y sin duda que seguiremos a vuestro bellísimo blog.
Con ganas de ver como va avanzado vuestro proyecto....
un saludo
Biolove
Muchas gracias a vosotros Biolove, me alegra que os guste este recien nacido espacio. Me agradaba la idea de estar en contacto con otros blogs donde se trataran temas relacionados al mío, y sin duda el vuestro me gustó mucho, al punto que lo enlacé directamente aqui para llegar con más facilidad.
Espero disfrutar mucho con el proyecto, sobre todo en vivo y en directo con todas las alegrías que proporciona la temporada más activa del huerto y el jardín, pero, también me hace ilusión dejar una huella virtual como recuerdo de lo que va ocurriendo en el campo.
Gracias de nuevo,.....y saludos
Publicar un comentario